5 restaurantes más románticos de Madrid

Se acerca el día más romántico del año y me gustaría aconsejaros algunos de los restaurantes de Madrid más adecuados para dar una sorpresa a tu pareja, a una persona especial que estáis conociendo o, simplemente, pegarte un caprichito de esos que apetecen a veces. Os dejo a continuación una selección de los 5 restaurantes más románticos de Madrid.

Restaurante Ástor

Enclavado en el barrio de La latina este local familiar quiere que sus comensales viajen por el mediterráneo a través del sabor de sus platos. Una carta hecha con mucho mimo que hace que cada uno de sus platos sea especial y diferente. No os olvidéis de probar sus postres caseros, una de las muchas delicias de Ástor. La decoración y ambiente del restaurante pondrán el toque extra para que tu cita sea muy especial y deje recuerdo en la memoria. Es un clásico de los listados de internet que hacen referencia a los mejores restaurantes. ¡Por algo será!

Calle Almendro 9. ¿Cómo llegar al restaurante Ástor?


Bodega de los Secretos

Si preferís sorprender con el local, os aconsejo la visita a la Bodega de los Secretos donde comeréis entre los muros de un pasadizo de piedra realizado en el siglo XVII. Lo especial del local no es solo el ambiente sino la propia cocina, que alterna sabores tradicionales con toques vanguardistas. Un lugar único muy propicio para esa cita romántica que tanto estáis esperando.

Calle de San Blas. ¿Cómo llegar a la bodega de los Secretos?


Restaurante Ático

Este restaurante, que se encuentra dentro del hotel The Principal, cuenta con una cuidada carta creada por Ramón Freixa con la vista puesta en todos los públicos. La cocina, que combina tradición y vanguardia, no es lo único que atrapa en este restaurante. Las vistas a la ciudad de Madrid a través de su terraza es otro de los elementos más destacados de este lugar que enamoran a cualquiera que pase un rato en este sitio.

Calle Marqués de Valdeiglesias, 1. ¿Cómo llegar al restaurante Ático?

Restaurante TOGA

Si queréis sorprender a vuestra pareja con el sabor os aconsejo que reservéis en TOGA. Un lugar donde podréis encontrar sabores de la gastronomía latinoamericana y asiática con un toque propio e innovador que no os dejará indiferentes. Su local,de estilo moderno, acompaña una experiencia que os hará repetir muchas veces.

Calle Juanelo 23. ¿Cómo llegar a TOGA?


Mune

En este ocasión la cocina libanesa espera a vuestro paladar para saborear los mejores placeres de la cocina mediterránea oriental. En este lugar os espera una gran variedad de platos desde donde recorrer la gastronomía tradicional de estas tierras. Una cocina sana y diferente que relata la historia del país a través de sus ingredientes y sabores. No me equivoco si os digo que viviréis una experiencia única e inolvidable.

Calle Pelayo 27 ¿Cómo llegar a Mune?


La vida es color y los gustos no siempre son coincidentes. En este listado he hecho una selección de los que me han parecido más especiales para pasar un buen rato pero estoy seguro de que hay muchos más así que admito vuestras sugerencias. ¿Habéis ido a alguno de la lista? ¿Cuál incurriríais en la siguiente entrega? Espero vuestros comentarios aquí y en redes sociales.

Por cierto, os dejo algunos ideas por si os da alguna idea y así poder completar la cita. Algunos de ellos, para mí, son de los rinconcitos más bonitos de Madrid. ¡Espero que os gusten!

¡Disfrutad del día! 😉

Deja un comentario