Cinco planes para celebrar San Valentín

Quedan pocos días para que llegue el esperado día de San Valentín. ¿Has pensado algo? Desde aquí te propongo Cinco planes para celebrar San Valentín.

Imagen del Tempo de Debod

Ver el atardecer de Madrid desde el templo de Debod

Caminar sin rumbo por este parque es una delicia que hay que saborear alguna vez en la vida y si vas con tu pareja, mejor que mejor. Disfruta de la tranquilidad del paseo y como no, los miradores que hay salpicados por su recorrido. Si vais por la tarde, no podéis dejar de contemplar el atardecer desde el templo de Debod porque dicen que es de los más bonitos de España.

Relajación en los baño árabes

Hoy en día a nadie nos viene mal un ratito de desconexión y olvidarse del mundo para centrarse en la persona que más queréis. Esto es el ambiente que nos proporciona los baños árabes de Madrid, un lugar donde descansar la mente y, si contratas un masaje, también el cuerpo. La visita a este lugar, al menos cada cierto tiempo, es casi obligada para disfrutar de los placeres de la vida. Yo os recomiendo Hammam Al Ándalus, que es donde he estado y siempre estoy deseando repetir.

Imagen del espectáculo Naturaleza Encendida

Naturaleza encendida del Jardín Botánico

Si quieres ver algo diferente, solo tienes que acercarte al Jardín Botánico de la ciudad donde podrás disfrutar del espectáculo de luces y sonido «Naturaleza encendida del Jardín Botánico». Es una oportunidad única para vivir una experiencia inmersiva mágica en un espacio natural. Un paseo nocturno donde vosotros seréis los protagonistas, en un emplazamiento extraordinario y tranquilo, donde la vida se ilumina y en el centro de la ciudad.

Vistas panorámicas desde la terraza del hotel Riu

Hace poco llegó a nuestras vidas el Hotel Riu y con él, una de las terrazas más espectaculares de la ciudad. Si os apetece más un plan para tomaros una copa o un café disfrutando de semejantes vistas de la Plaza de España, este es vuestro sitio. Desde la planta 26 del edificio, tendréis una panorámica 360º de la ciudad.

Cena y noche romántica en un hotel

Disfruta una noche inolvidable en el Eurostars Madrid Tower 5* situado en una de las cuatro torres de Madrid. Desde sus habitaciones podrás contemplar como nunca lo habías visto el skyline de la ciudad. En estos momentos, cena degustación para dos personas, estancia en habitación superior y desayuno puedes conseguirlo por solo 150€. ¡No lo dejes escapar! Más información en www.eurostarshotels.com incluyendo el código CENA.

Espero haberte ayudado con estos cinco planes para celebrar San Valentín.

Deja un comentario