Mercado de Motores

La antigua estación de Las Delicias, ahora Museo del Ferrocarril, acoge el segundo fin de semana de cada mes, excepto el mes de agosto, el Mercado de Motores de Madrid. Un espacio donde podrás encontrar una gran variedad de puestecitos de moda, decoración, gastronomía o música. ¿Te lo vas a perder?

Diseñadores locales, pequeños artesanos, comerciantes emprendedores y expositores de segunda mano y artículos vintage os estarán esperando en un espacio increíble, el Museo del Ferrocarril de Madrid. Todos estos puestos se encontrarán distribuidos entre los andenes de la antigua estación de Las Delicias, donde las distintas locomotoras y vagones serán compañeros de los puestos de venta que se colocarán para vuestro disfrute.

Imbuidos en el encanto de esta estación de tren, podréis recorrer los puestos de los comerciantes a la par de probar los puestos gastronómicos que se localizarán en su interior. No faltarán tampoco espacios para tomar una cervecita o un café, según el día momento del día. Un plan maravilloso de fin de semana para hacer adultos y niños ya que cuenta con actividades infantiles y una guardería perruna para vuestras mascotas.

El acceso es totalmente gratuito pero debéis de recoger vuestra entrada en la página web del Mercado de Motores para que no tengáis ningún problema para acceder al recinto. ¿Queréis saber más? Os dejo un video de presentación del mercado. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario